Producto añadido correctamente a su carrito de la compra

Total productos: (impuestos inc.)
Total envío: (impuestos inc.) A determinar
Total (impuestos inc.)
Continuar la compra Ir a la caja

Condiciones de compra

1.- PEDIDOS Y CONSULTAS

 Comprar en nuestra empresa es muy rápido y sencillo. Elije un producto, incorpóralo a la cesta pulsando sobre el icono del carrito y tramita el pedido por correo electrónico utilizando el medio de pago que prefieras. Si te resulta más cómodo también puedes realizar por teléfono la compra de todos los artículos. Elije el que desees y llama al 619 243 185, teléfono de atención al cliente. Las consultas las puedes realizar en este teléfono o en los correos electrónicos pedidos@decasport.es o info@decasport.es Tendrás respuesta con carácter inmediato.

2.- HORARIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Lunes a viernes: de 9 a 20.00 horas. Fuera de estas horas deja el mensaje en el buzón de voz, envía un SMS o un correo electrónico.

3.- PRECIOS

El precio de cada producto aparece en pantalla. Está marcado en euros e incluye el correspondiente Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA). En el caso de pedidos realizados desde Países o territorios en los que de conformidad con la legislación vigente no sea de aplicación el citado Impuesto, éste se descontará en el momento de la facturación. Las compras que realicen Empresas, Entidades u Organizaciones con residencia en la Unión Europea dotadas de NIF intracomunitario deben enviar dicho documento para la deducción del citado impuesto. Los territorios de Canarias, Ceuta y Melilla están exentos de IVA. Las ofertas o promociones de productos quedarán indicadas en la pantalla en la sección de OFERTAS.

4.- COSTES DE TRANSPORTE 

DECASPORT estima  un plazo máximo de 5 días hábiles a través de Correos Express para que el cliente reciba su pedido tanto en la Península como en Baleares, Ceuta/Melilla e Islas Canarias, salvo productos de fabricación bajo pedido o casos excepcionales de material duro. El plazo normal en la Península será de 48/72 horas. En el caso excepcional de que DECASPORT no pudiera cumplir con dichos plazos inmediatamente se lo comunicará al cliente.

Los gastos de envío serán de 9,86 € para pedidos inferiores a 250 €. Para pedidos de esta cuantía o superiores los gastos de envío correrán a cargo de Serviserco, S. L. Estas condiciones solo se aplican a península y Baleares.

Los pedidos para Islas Canarias, Ceuta, Melilla y resto del mundo están sujetos a gastos de aduana sobre los que Serviserco, S. L. no tiene ningún control y de los que no se hace responsable. Este pago corresponderá al destinatario o comprador de la mercancía. Antes de realizar la compra te recomendamos solicitar información a la correspondiente Oficina de Aduanas. Los pedidos a estos destinos se gestionarán siempre por teléfono.

Si el pedido llevase algún producto catalogado como de "volumen especial" también se gestionará por teléfono, sea cual sea el destino del envío.

Todas las mercancías están aseguradas por su valor contra pérdida, robos o daños de manipulación o envío.

En cualquier caso nuestro sistema informático te informará de todos estos aspectos durante el proceso de compra.

¡¡¡DE GRAN IMPORTANCIA!!!

ABRE LOS PAQUETES Y COMPRUEBA LA MERCANCIA AL RECIBIR TU PEDIDO

A LA RECEPCION DE SU PEDIDO

1.- Comprueba que el número de bultos que recibes es el mismo que indica el albarán que te entrega el transportista.

2.- Observa que los paquetes no están dañados o abiertos. Si esto ocurre, revisa que todos los productos están en perfectas condiciones. El transportista deberá esperar a que tú lo compruebes.

3.- Si se produce cualquier anomalía de las indicadas en los puntos 1 y 2, no rechaces la entrega, pero hazlo constar siempre en el albarán del transportista.

4.- Una vez realizadas las pertinentes comprobaciones, y anotadas las posibles incidencias, firma siempre el albarán con t&ú nombre claramente escrito.

5.- Es imprescindible comunicar cualquier incidencia a nuestro departamento comercial, en un plazo máximo de 48 horas desde la recepción de la mercancía.

5.- TRANSPORTE PAGADO POR DECASPORT

  • Península: A partir de 250 euros de pedido.
  • Islas Canarias, Ceuta, Melilla y resto del mundo: Consultar por teléfono.

6.- GARANTÍAS 

Todos los productos están garantizados contra defectos. Si recibes un producto defectuoso, se admitirá siempre la devolución, según se explica en el punto 7º sin coste alguno para el cliente.

7.- CAMBIOS Y DEVOLUCIONES 

El cliente dispondrá de un plazo máximo de 7 días naturales a partir de la recepción del producto para solicitar el cambio o la devolución. Deberá enviar un correo electrónico notificando su decisión a pedidos@decasport.es o a info@decasport.es o bien llamar al teléfono de Atención al Cliente 619 243 185 indicando, en cada caso, el motivo del cambio o la devolución y facilitando un número de cuenta donde pueda abonarse el importe del producto, en el caso de que no desee la sustitución del mismo. El cliente asumirá solamente el coste del transporte y deberá devolverlo por la misma Agencia de Transporte que lo recibió. En caso de defecto la Agencia de Transporte retirará el producto cargando su importe a Serviserco, S. L. La transferencia del importe del producto se realizará en un plazo máximo de 7 días hábiles.

Todo producto que el cliente desee cambiar o devolver deberá mantener el embalaje y etiquetado originales en perfecto estado y su envase original. El departamento técnico de DECASPORT analizará la situación y el estado en que se recibió. Consulta la dirección de devolución del producto antes de su envío.

No se admitirá ningún cambio o devolución en artículos serigrafiados o personalizados.

Al recibir el producto, el cliente notificará el correcto estado de recepción. 

8.- SISTEMAS DE PAGO

 Las compras realizadas en DECASPORT pueden ser pagadas de las siguientes formas:

  • Con tarjetas de crédito o débito para pedidos por importe hasta 600 euros, notificando clase de tarjeta, número y fecha de caducidad.
  • Contra reembolso. En el momento de la recepción del producto.
  • Transferencia bancaria. Código de cuenta Nacional. Titular: Serviserco, S. L. Entidad: Banco Sabadell ES75-0081-5206-99-0001172828

En los productos de encargo o fabricación bajo pedido hay que abonar un 50% a la confirmación del pedido y 50% a la entrega.